Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia, foto: larazon.

El pasado viernes un líder social de Toledo fue atacado a machete mientras se encontraba en su casa con su esposa en zona rural de este municipio del norte del departamento de Antioquia.

La víctima de este ataque, según Caracol Radio, fue identificada como Jorge Gómez, presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Bioguí y vicepresidente de la Asociación de Campesinos de esa localidad, quien fue herido en varias partes del cuerpo, incluyendo su cabeza y permanece estable.

Sobre el ataque se informó que además de sus heridas en todo el cuerpo, su esposa también resultó con algunas contusiones por la golpiza que le habría propinado un sujeto que ingresó a su casa ubicada a cinco horas caminando, o dos en carro, desde la cabecera municipal de Toledo.

Según el medio citado, al parecer el agresor sería un vecino con quien el afectado tiene una disputa legal desde hace varios años por límites de tierra, situación que habría causado discordia y este ataque violento contra el líder social.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio