Las autoridades del oriente antioqueño confirmaron que un agricultor del municipio de Sonsón identificado como H.J. López Cardona, fue asesinado en las últimas horas con un azadón, al parecer, por intentar hurtarle 10 millones de pesos.

Como primera hipótesis las autoridades han planteado que este crimen, ocurrido cerca a la finca de la víctima en la vereda Arenillal, sería producto de un intento de hurto, ya que al parecer al no encontrarle dinero al campesino, el presunto ladrón le habría dado golpes contundentes en la cabeza con la herramienta para arar tierra.

“Estamos trabajando sobre la hipótesis de que, al parecer, el señor había vendido una diez cargas de café. Al parecer la persona que cometió estos hechos pensó que tenía en su poder ese dinero y por eso tomó esas acciones al ver que la persona no le entregaba el dinero”, relató en Caracol Radio el teniente Jorge Eduardo Flores, comandante distrito Sonsón de la Policía.

A pesar de que el responsable huyó del lugar y no fue a la vivienda del campesino asesinado a buscar el dinero, estimado en unos 10 millones de pesos, se confirmó que hay una persona sospechosa individualizada por estos hechos y se está a la espera de una orden de un juez para poder capturarlo y judicializarlo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio