El pasado viernes a altas horas de la noche, las autoridades de Soledad, Atlántico, registraron un problema de orden público reportado tras escuchar varios disparos en el barrio Villa María donde fue asesinado a tiros un menor de edad y los presuntos asesinos agredidos.

Tal y como informó la Policía, este hecho se registró a la altura de la Calle 58 A con la Carrera 1B, donde un adolescente de 16 años de edad fue asesinado con varios impactos de bala en el cuello y su familia en la reacción logró agredir a los presuntos sicarios.

Tras el ataque sicarial registrado sobre las 10:30 p.m., varios de los familiares del menor de edad arremetieron contra los agresores dándole un machetazo al parrillero mientras que al conductor le propinaron un disparo en un brazo.

A pesar de herirlos, los presuntos asesinos escaparon del lugar en la motocicleta de color blanco y se detalló que el menor falleció mientras era operado de urgencia en la Clínica Adelita de Char, por lo que se inició la búsqueda de los responsables.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio