Minuto30.com-. Los hechos en los que un joven perdió la vida ocurrieron en el barrio Boitá, localidad de Kennedy, cuando el joven identificado como Bayron Smith Albino, de 27 años, quien trabajaba como diseñador y programador de etiquetas para trajes, fue apuñalado hasta perder la vida.

Foto: Fco. Javier Bohórquez

Foto: Fco. Javier Bohórquez

Los hechos; Bayron caminaba con unos amigos portando la camiseta de Independiente Santa Fe, cuando pasaba frente a uno de los frigoríficos más conocidos del sector, a su encuentro salieron varios sujetos y comenzaron a insultar y a golpear a los jóvenes, al parecer,  porque no les gustó que pasaran por el lugar y menos con algunas prendas del equipo rojo de Bogotá.

Smith Albino, quien iba en la parte de adelante del grupo se dio cuenta que estaban castigando a un amigo y se devolvió a defenderlo, pero en ese instante uno de los agresores, un joven de 18 años, se le abalanzó con un cuchillo y le propinó una punzada en el cuello haciéndolo caer.

Minutos más tarde llegó la policía a calmar los ánimos sin darse cuenta que el asesino a pocos metros seguía hiriendo al joven. El criminal trató de huir pero fue detenido por las autoridades que lo llevaron a una de las URI.

El padre de Bayron, quien no pudo ocultar la tristeza por la pronta partida de su hijo, le contó a este medio de comunicación que su hijo horas antes  de su muerte le comunicó que iba a la casa de un compañero a observar el partido de Santa fe y Tolima y que luego se irían a una reunión.

Yineth Suarez, esposa de Bayron, dijo que su esposo había sido un hombre muy pacífico y que nunca perteneció a ninguna barra del Santa Fe. «Su muerte no pude quedar en la impunidad», señaló.

Foto: Fco. Javier Bohórquez

Foto: Fco. Javier Bohórquez

Amigos del diseñador de etiquetas trataron de auxiliarlo pero fue en vano debido a que había perdido la vida.

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio