ASEGURADO
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
ASEGURADO

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

Minuto30.com-. Rubén Alejandro B.G. fue enviado a la cárcel por los delitos de homicidio agravado, hurto agravado y porte ilegal de armas.

Según la investigación, el hombre estaría implicado en el homicidio de John Jairo Rincón Pérez, quien se desempeñaba como escolta de la Embajada de Estados Unidos en Bogotá, en hechos ocurridos el 14 de abril de 2016, en un salón de belleza, propiedad de su esposa.

Al parecer, el hoy procesado ingresó armado y se apoderó de un celular. Cuando la víctima trató de impedir el hurto sacando un arma de fogueo recibió un disparo por parte del asaltante, que le causó la muerte.

Un fiscal del Plan Piloto de la Unidad de Vida de la Dirección Seccional de Bogotá con policía judicial del CTI adelantó la investigación durante 22 meses.

En diciembre de 2017 se conoció que el hombre estaba privado de la libertad en la Cárcel Distrital de Bogotá, desde marzo de ese año, por los delitos de porte ilegal de armas de uso privativo de las Fuerzas Armadas y tráfico de estupefacientes.

En audiencias concentradas el pasado 9 de febrero se le formuló imputación por el crimen de Rincón Pérez pero no aceptó cargos.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio