el subteniente de la Policía Esteban Camilo Ojeda Erazo
Foto: @region1policia
el subteniente de la Policía Esteban Camilo Ojeda Erazo

Foto: @region1policia

Minuto30.com-. La Fiscalía logró que un juez enviara a la cárcel a dos de los supuestos integrantes de una organización criminal, que se dedica al suministro de alcaloides con el fin de obtener los datos secretos de tarjetas de crédito y débito de sus víctimas.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Sergio Esteban Z.B. y Jefferson Alfonso V.A., quienes fueron imputados por los delitos de secuestro extorsivo agravado, homicidio agravado y tortura agravada.

Explicó la Fiscalía que se les atribuye, en grado de complicidad, el homicidio del subteniente de la Policía Esteban Camilo Ojeda Erazo, quien apareció sin vida en una casa lote ubicada en el barrio El Parejo, centro de Bogotá.

Las labores de búsqueda del oficial se iniciaron desde el 7 de abril pasado y en menos de cuatro días se obtuvieron los primeros resultados que permitieron la captura de los procesados.

Lea también: Policía confirma primera captura por muerte de subteniente

Por otra parte, la fiscalía especializada del grupo unificado para la defensa de la libertad Gaula Bogotá, a cargo del proceso, conjuntamente con la Policía continúa la investigación por los hechos relacionados con el secuestro, tortura y homicidio del subteniente Ojeda Erazo.

«Apoyados en pruebas técnicas se logró verificar el recorrido de la víctima, el recorrido del vehículo que lo movilizó en los días que estuvo en cautiverio», concluyó la delegada del ente acusador al solicitar la medida privativa de la libertad.

La defensa, al conocer la decisión, solicitó que los procesados sean enviados a la cárcel La Picota, en el sur de la ciudad.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio