ASEGURADO

ASEGURADO

Minuto30.com-. El docente Luis Eduardo P.G. fue enviado a la cárcel por presuntamente abusar de una alumna. La Fiscalía le endilgó cargos por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años.

Los hechos ocurrieron en el 2017 en un colegio ubicado en Bogotá, donde el hombre, quien se desempeñaba como profesor de tecnología, habría realizado tocamientos libidinosos a una menor estudiante suya, en dos oportunidades (febrero y agosto de ese año). La víctima manifestó que todo sucedió en el aula de clases.

El dictamen médico legal indicó que si bien es cierto que los tocamientos no dejan huella, se sugiere apoyo psicoterapéutico y una investigación minuciosa al colegio con el fin de determinar si hay otros estudiantes que han sido víctimas de este tipo de maniobras.

Un fiscal de la URI de Engativá solicitó el 9 de marzo último la orden de captura contra el procesado, la cual se materializó este 27 de mayo.

En audiencias concentradas ante el Juzgado 1, con función de control de garantías de Bogotá, el docente no aceptó los cargos.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio