Paulina Rubio. Foto: Instagram @paulinarubio.

Paulina Rubio. Foto: Instagram @paulinarubio.

La cantante Paulina Rubio tiene su sueldo de ‘La Voz España’ embargado por dejar acumular deudas desde 2005, tal como publican medios internacionales.

La «chica dorada» siempre ha estado envuelta en escándalos por sus deudas y esta vez la que tiene desde 2005 por haber perdido una demanda la tiene sin un solo euro. Ese año Paulina demandó a varios medios de comunicación por supuestas vulneraciones de su derecho a la intimidad y el honor, terminando en arreglos con ellos para solucionar el malentendido, sin embargo, no pasó lo mismo con los paparazzis, y menos con uno en particular, Éric Bayón, quien continuó el pleito legal con la artista por un video en el que Paulina se encontraba con una mujer que habría tenido una relación con Madonna.

Paulina pidió 600.000 euros de indemnización, pero la suerte no corrió de su lado y una juez desestimó este pedido y le hizo pagar a Rubio el costo del juicio, asunto que hoy sigue acumulando intereses de mora, pues ella no ha desembolsillado ni un solo peso. Además, se dice que la deuda ya casi alcanza los 60.000 euros, por ello, no podrá ver nada del dinero que le llegue a la cantante a través de un banco, sea de su sueldo como «coach» del reality o regalías por sus canciones.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio