Atlético Nacional cesó el día martes el contrato laboral que tenía con el delantero Dayro Moreno debido a varias razones, entre ellas, el más reciente enfrentamiento que tuvo en pleno campo de juego del Atanasio Girardot con uno de sus compañeros; Jeison Lucumí.

Tras conocerse la decisión radical tomada por el elenco antioqueño, Minuto 30 realizó el sondeo » ¿Está de acuerdo con ‘despido por justa causa’ de Dayro Moreno del Atlético Nacional? en el que participaron al menos 8. 700 personas arrojó luces sobre la percepción de la parcial verdolaga en cuanto a comportamiento más allá del rendimiento deportivo.

La votación dio como resultado que el 78 % de los participantes está de acuerdo con la decisión del elenco paisa, en tanto que el 22 % dijo no estar de acuerdo con la determinación.

Y es que Dayro, muy querido entre los aficionados debido a sus actuaciones determinantes con Nacional, empañó muchos de esos logros con una actitud que dejó mucho que desear con sus compañeros.

Finalmente el jugador de 33 años fue despedido del verde y Jeison Lucumí suspendido por ocho días a partir de este 17 de octubre.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio