Minuto30.com- Atlético Nacional sigue en la búsqueda de un defensa central y así lo certificó el cuerpo técnico luego de la participación del equipo en la Florida Cup.

Uno de los que está en el radar del ‘Verde’ es Jorge Segura, quien hace algunos días le manifestó a Minuto 30 su deseo de llegar al ‘Rey de Copas’.

El conjunto antioqueño busca suplir las ausencias que dejaron Daniel Bocanegra y Alexis Henríquez, que fueron los bastiones de la zaga en los últimos años.

Sin embargo, surge la duda si el hombre elegido si será el vallecaucano, pues él es central izquierdo, y según manifestó Pompilio Páez en las últimas horas,  están «muy cerca de concretar un central derecho».

Lo que sí es un hecho, es que el jugador está en el radar de otros dos equipos colombianos de tradición: Millonarios y América.

El entrenador del ‘Albiazul’, Alberto Gamero, confirmó su deseo de contar con el central, con reciente paso por el Atlas de México, donde tuvo poca figuración.

Igualmente, ‘Porto’, quien por estos días se entrena con Envigado FC, es pretendido por los directivos de los ‘Diablos Rojos’, que están empecinados en armar un buen equipo para tener un venturoso regreso a la Copa Libertadores y por supuesto, defender el título de la Liga local.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio