Martha Isabel Bolaños
Martha Isabel Bolaños y su personaje Jenny, la "pupuchurra". Fotos: Instagram @marthaisabelii.

Martha Isabel Bolaños y su personaje Jenny, la «pupuchurra». Fotos: Instagram @marthaisabelii.

A la actriz que interpretó a la «Pupuchurra» en ‘Betty’, Martha Isabel Bolaños, la confunden con su personaje y esto le ha traído algunos inconvenientes a la hora de tratar con aquellos que quieren tener algo más que una amistad con ella.

La fama de la «Pupuchurra» era de una mujer muy liberada que le quitó el marido a una de las del cuarte de feas de Ecomoda (a Sofía) y le endulzaba el oído a Freddy el mensajero y a Nicolás Mora, el novio ficticio de Betty. Pero la realidad de Martha Isabel es totalmente diferente y muchos pensando que estas dos mujeres se parecen abordaban a Bolaños de la misma forma que lo harían con Jenny y la estrellada es inevitable.

«Se me acercaban porque pensaban que yo era como ‘la Pupuchurra’. Hoy en día sigue siendo así; la gente se estrella un poco. No me interesa porque yo no soy así y siempre he sabido cuidarme y protegerme de los ‘chulos'», comentó Martha al programa de chismes La movida, donde también confesó que a partir de ese rol solo le ofrecían papeles de mujeres provocativas y fue difícil salir de esa «encasillada».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola gente preciosa! Como va el sábado? Yo ya les he dicho q es mi día favorito. Los sábados tienen magia, el aire de los sábados es de Libertad, de creatividad, de respiro. Aquí les dejo una escena increíble que improvisamos @actorjulian y yo. Realmente no recuerdo q el director me hubiera marcado pasar por detrás, pero cuando estas viviendo la vida del personaje no puedes desaprovechar estas oportunidades. Jenny quería triunfar, quería ser famosa, quería que la vieran, realmente su deseo más profundo era ser una modelo importante. Aquí su gran obstáculo que era Don Hugo, en otro acto espontáneo la saca del pelo. Realmente genial. Solo @fernandogaitan11 podría escribir personajes así de hermosos! O Uds q opinan? Para todos un beso enorme en el alma. Dios me los bendiga. #undíaalavez #dreamscometrue #positivevibes #bettylafea #pupuchurrastyle #lapupuchurra #yosoybettylafea @team_marthabolanos @martha_isabel_bolan

Una publicación compartida de Martha Isabel Bolaños (@marthaisabelii) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio