Resumen: Herida con arma blanca le costó la vida a hombre en situación de calle, quien falleció tras complicaciones médicas.
Minuto30.com .- Un hombre murió la mañana del sábado 28 de septiembre presuntamente a causa de una herida propinada con arma blanca el pasado 22 de septiembre y que no habría sido atendida de manera oportuna pues el hoy occiso vivía en situación de calle.
La víctima, identificado como Marlon Antonio Pérez Atehortúa fue traslado por su madre el 27 de septiembre hasta un centro médico ubicado en el noroccidente de Medellín, presentando una persistente tos, sudoración excesiva y dificultades para respirar.
El hombre de 26 años y quien sería habitual consumidor de estupefacientes, presentaba una herida en la parte alta del muslo izquierdo, cerca a la cadera.
Seis días sin atención médica
Según versiones extraoficiales, el joven fue encontrado tirado en el suelo por su madre, quien observó que no mostraba interés en comer y estaba somnoliento.
Fue allí cuando la mujer se percató que su hijo había recibido una puñalada en el muslo izquierdo hace cinco días, pero no había recibido atención médica en ese momento.
El estado de salud del joven se deterioró rápidamente, y tras su llegada al hospital, falleció el sábado pasadas las 11 de la mañana.
Las autoridades están investigando las circunstancias que rodearon la agresión.
Aquí más Noticias de Medellín