Operarios liberados/ Cortesía

Luego de que el Ejército confirmara que fueron liberados los tres operarios del municipio de Ituango que habían sido secuestrados a manos de disidencias de las Farc, las autoridades anunciaron una recompensa para quien ayude a dar con el paradero de alias ‘Camilo’ y alias ‘Ramiro’, sindicados de ser cabecillas del frente 18 de esa estructura criminal, y quienes serían las cabezas de la operación.

Según lo señaló el general Juan Carlos Ramírez, comandante de la Séptima División del Ejército, el fin de este secuestro era el de obtener recursos para continuar con su accionar delictivo, pues le pidieron 300 millones de pesos a estas personas con el fin de no quemar la maquinaria que se habían robado y de no asesinarlos.

Sin embargo, cuando el Ejército comenzó su accionar, los delincuentes se sintieron intimidados, contó uno de los operarios rescatados, quien además señaló que estaban nerviosos y por eso tomaron la decisión de dejarlos libres.

Las investigaciones continúan con los tres liberados, mientras que las autoridades dejaron la jugosa recompensa a disposición de quien pueda y desee cooperar en este caso.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio