Imagen tomada de internet para ilustrar la noticia.

Gracias al trabajo mancomunado entre uncionarios del CTI de la Fiscalía Seccional Huila y la Novena Brigada —a través de tropas del Batallón de Infantería Nro. 27 Magdalena—, fue capturado un hombre que es acusado del delito de tentativa de homicidio, pues casi mata a un hombre de seguridad luego de que este se negó a dejarlo entrar a una discoteca.

En horas de la madrugada del 11 de febrero de 2018, el hombre investigado, junto a dos de sus hermanos, supuestamente hirió al vigilante de una discoteca del municipio citado, porque al parecer, este no les permitió el ingreso al establecimiento.

Según las investigaciones preliminares, ese día, el capturado y sus dos parientes esperaron a las afueras del lugar a que la víctima culminara su turno de trabajo, y así sorprenderlo para reclamarle la razón por la cual se había interpuesto a que entraran a la discoteca cerrándoles la puerta.

El afectado que iba a tomar su motocicleta para dirigirse a su casa, fue supuestamente atacado con un machete que siempre cargaba y que los hermanos al parecer usaron para causarle graves heridas en la cabeza, el rostro y los brazos, al punto de amputarle tres dedos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio