A la cárcel segundo implicado en homicidio de instructora del IDRD por robarle la bicicleta

Diana Patricia Gómez
Diana Patricia Gómez. Foto: IDRD

Minuto30.com- Cristian David Macías Sosa, procesado por la muerte de Diana Patricia Gómez, instructora vinculada al Instituto Distrital de Recreación y Deporte (Idrd), fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, luego de aceptar los cargos que la Fiscalía le endilgó por homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado y agravado.

El hombre participó en los hechos ocurridos el pasado 20 de septiembre al mediodía, cuando fue asesinada la instructora por hurtarle la bicicleta.

La víctima pretendía evitar el robo pero recibió un disparo que le causó la muerte.

Este es caso adelantado por un fiscal de la Unidad de Vida de la Dirección Seccional de Bogotá, quien conoció que Macías Sosa había sido capturado la noche del mismo 20 de septiembre por otro hurto calificado y agravado y se encontraba detenido en la Estación de Policía de Bosa.

Fue precisamente la bicicleta de la instructora, hallada en un parqueadero cerca del lugar de la captura, la pieza clave para vincularlo a la investigación.

Cabe recordar que por estos hechos, el 16 de octubre reciente, fue asegurado en centro carcelario por los mismos delitos Jason Eduardo Rengifo Guevara, alias “Chiche”.