ASEGURADO
Foto ilustrativa.
ASEGURADO

Foto ilustrativa.

Minuto30.com-. Dairo Camilo B.A. fue enviado a la cárcel por presuntamente secuestrar y abusar de su excompañera sentimental. Los hechos ocurrieron en Bogotá.

Según la investigación, en diciembre de 2017, el sujeto cumplió una condena por el delito de hurto calificado y agravado, y tres meses después ubicó a su expareja, de la cual se había separado dos años atrás.

El pasado 13 de marzo el hombre abordó a su excompañera y le pidió llorando que volvieran, pero ella se negó. Al día siguiente, ante la respuesta de la mujer, se presume que el procesado llegó hasta el portal del Transmilenio El Dorado, donde ella estaba, y con un arma cortopunzante la obligó a ir con él hasta un apartamento ubicado en el barrio Quirigua. Allí, al parecer le quitó el teléfono celular y la accedió carnalmente de forma violenta, además de prohibirle salir del lugar.

La víctima le pidió al presunto agresor que la dejara ir al jardín infantil para recoger al hijo de ambos, de cuatro años de edad, momento que ella aprovechó para avisar a sus familiares sobre lo ocurrido. Enseguida, ella fue llevada al CAI Villas de Granada y después remitida al hospital de Engativá.

Este 16 de junio, la Policía de Vigilancia del sector logró la captura del hombre en la transversal 94 con calle 80C, en horas de la noche.

En audiencias concentradas ante el Juzgado 1 Penal Municipal, con función de control de garantías, el procesado no admitió su responsabilidad.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio