Leonardo de Jesús Arenas Blandón,
Foto: Cortesía
Leonardo de Jesús Arenas Blandón,

Foto: Cortesía

Minuto30.com-. Por solicitud de la Fiscalía, un juez de control de garantías envió a la cárcel al profesor Leonardo de Jesús A.B. como presunto responsable de abusar de cinco estudiantes menores de edad en una escuela veredal del municipio de Sonsón.

Los hechos investigados habrían ocurrido en la institució entre los años 2015 y 2018, cuando el docente convenció a varias alumnas para que se dejaran hacer masajes en los senos y glúteos, para una supuesta tonificación y aumento de la masa muscular.

Según las denuncias recibidas por la Fiscalía, varias de las víctimas cuyas edades oscilaban entre los 11 y 15 años fueron accedidas por el agresor.

Los investigadores establecieron que en marzo de este año el sujeto, de 49 años de edad, fue sorprendido en flagrancia y que las autoridades educativas lo trasladaron a otra institución pública, situación que tiene desescolarizados a los estudiantes de la vereda por falta de profesor.

El presunto agresor sexual fue capturado este lunes 15 de julio por miembros de la Policía de Infancia y Adolescencia y no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía por los delitos de acceso carnal abusivo en concurso homogéneo y sucesivo, en concurso con actos sexuales abusivos con menor de 14 años.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio