Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia.

El Juzgado 49 Penal Municipal, con función de control de garantías, envió a la cárcel a 9 personas como posibles responsables de los delitos de concierto para delinquir agravado, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, homicidio agravado y utilización de menores para la comisión del delito.

De acuerdo con las autoridades estas personas están acusadas de traficar estupefacientes en las localidades de Kennedy y Barrios Unidos. Una de las capturadas identificada como D. P. Bedoya, alias ‘Flor’, al parecer lideraba la banda que vendría delinquiendo desde hace diez años.

Según las informaciones obtenidas por la Fiscalía se logró establecer que una banda vendía estupefacientes en el sector de la invasión de Bella Vista de la localidad de Kennedy, y cerca de un reconocido parque del barrio Modelo.

Entre los hechos que se investigan, está el ocurrido el pasado 22 de junio, en la vía pública del barrio Bella Vista, donde se presume que L. Sánchez Quintana, alias ‘Chatarra’, uno de los supuestos integrantes de la banda, disparó en varias ocasiones por la espalda y le causó la muerte a Francisco Javier Padilla González, quien se encontraba discutiendo con la esposa del presunto homicida.

El caso fue conocido por un fiscal de la Estructura de Apoyo, de la Dirección Seccional Bogotá, quien con apoyo de la Sijín realizó 7 allanamientos que permitieron la incautación de 14.000 dosis de bazuco aproximadamente y las capturas de los hoy investigados.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio