juez, condena, sentencia, tutela
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
juez, condena, sentencia, tutela

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

Minuto30.com-. Luego de que un juez especializado no aceptara el preacuerdo celebrado entre la Fiscalía y la defensa de la ciudadana australiana C.L.S., el fiscal especializado de la Dirección Seccional de Bogotá a cargo de la investigación presentará en los próximos días el escrito de acusación para comenzar la etapa de juicio en contra de la procesada, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Los hechos ocurrieron el 12 abril último a las 11:15 de la noche, en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, donde fue capturada la mujer durante el procedimiento de control a equipajes con destino internacional. La procesada tenía como destino la ciudad de Londres, Inglaterra, pero en el interior de su maleta —entre sus prendas de vestir— le fueron hallados 18 paquetes de forma irregular envueltos en caucho, camuflados en empaques de audífonos tipo diadema, que contenían 5.990 gramos de cocaína.

El 13 de abril, en las correspondientes audiencias concentradas, la australiana no aceptó cargos, pero manifestó su interés en realizar el preacuerdo. Se conoció además que durante un interrogatorio, la indiciada dijo que había sido amenazada para la comisión del delito.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio