Christopher Christopher Rafael Bolger
Christopher Rafael Bolger

Christopher  Christopher Rafael Bolger

Christopher Rafael Bolger


Cuando los hechos que involucran al hijo de un diplomático de la ONU se dieron a conocer, al señalado agresor, un joven de 22 años de edad, intentaron sacarlo de la escena «a bordo de una ambulancia», según dio a conocer el abogado de la familia afectada.

Todo lo anterior debido a que Christopher Rafael Bolger, nacido en Chile y de nacionalidad estadounidense fue señalado de abusar sexualmente de una niña de un año nacida.

Juan Francisco Navarrete, abogado de la familia de la menor, fue quien narró a Blu Radio que los padres del presunto agresor intentaron sacarlo del sitio y detalló que la inmunidad diplomática no se hace extensiva a él.

Además el jurista denunció que el fiscal pretendía dilatar las diligencias, además que decían que en el caso no había conducta ni ningún tipo de delito, denunció.

“El procedimiento inicial de captura transcurrió de forma debida, pero cuando llegamos a la URI, extrañamente durante horas el fiscal estuvo enviándonos razones con los policías que decían que en el caso no había conducta ni ningún tipo de delito”, explicó el abogado.

Ahora el caso está en manos de un segundo fiscal, de quien se refirió el abogado como “totalmente diligente y cumplidor de su trabajo”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio