Tomada de Correccional de Miami-Dade

Tomada de Correccional de Miami-Dade

Un sujeto de 27 años de edad fue acusado por las autoridades de Miami de asesinar a una pequeña de tan solo 3 años de edad.

Según informaron medios estadounidenses este hombre llamó al 911 alertando que la niña, que estaba bajo su cuidado, no respondía. Cuando los paramédicos llegaron al sitio encontraron a la pequeña desnuda y con notables hematomas en el cuerpo.

El sujeto argumentó que la había dejado sola en la bañera, cuando la encontró tendida en el suelo y no respondía, además dijo que los golpes eran resultado de una caída de días atrás. La menor llegó sin signos vitales al centro médico.

Tras los exámenes médicos encontraron que los intestinos de la menor estaban destrozados, al igual que el diafragma, su pulmón derecho y los sacos de aire dentro de los pulmones se rompieron, indicó la experta, que también encontró hematomas en la frente, la espalda y los glúteos.

La madre de la niña negó que esta se hubiera caído y dijo que estaba trabajando cuando dejó a la pequeña bajo el cuidado de su novio.

Por otro lado, las autoridades indicaron que se conocieron unos mensajes que envío este sujeto el día de los hechos, a la madre de la niña, donde se mostraba muy enojado por que la pequeña pintó encima de una fotografía de él.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio