Foto: Archivo / Ilustrativa.

Los dueños del desplomado edificio Space de Medellín siguen con problemas a pesar de que han pasado años tras la caída de la edificación que tenías fallas estructurales y que tuvo que ser derribada por orden de las autoridades.

Se trata de la ‘pesadilla’ del impuesto predial que siguen pagando al menos 100 personas que a pesar de no tener dominio sobre el terreno, les siguen cobrando los impuestos como dueños de dicho terreno.

Uno de los afectados es Carlos Ruiz, quien aseguró en el medio Blu Radio que debe unos 12 millones y sigue pidiendo con el recibo en la mano que la Alcaldía, dueña mayoritaria del terreno, le ayude a solucionar esta situación.

«Por ese lote ya debo casi $12 millones y antes de encontrar soluciones, de la Alcaldía dicen que yo tengo que pagar o si no me iban a embargar otros bienes porque es una deuda al fin y al cabo», aseguró el hombre en el medio citado.

Es tanto el problema que personas como Carlos Ruiz viven día a día, con este cobro prolongado de impuestos por el lote de Space, que él aseguró que está dispuesto a donar lo que está a su nombre en dicho lugar para no seguir pagando por lo que no tiene posesión.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio