Jairo Manuel Madera Contreras
Jairo Manuel Madera Contreras. Foto: Aldía.co
Jairo Manuel Madera Contreras

Jairo Manuel Madera Contreras. Foto: Aldía.co

Minuto30.com-. Jairo Manuel Madera Contreras, de 40 años de edad, fue asesinado de un disparo en la espalda. Al parecer, los responsables son dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.

Según las primeras versiones, Madera Contreras, un reconocido chef, trabajó el sábado en la noche preparando unas comidas para una fiesta en el barrio El Renacimiento, de Corozal, Sucre. A eso de las 11:00 de la noche culminó sus labores y le pagaron. Luego se dirigió hasta el parque principal donde contrató los servicios de un mototaxista para que lo llevara hasta Pileta.

Cuando llegaban a su destino, dos hombres en motocicleta los abordaron y les dieron la orden de parar, pero, al parecer, el mototaxista no se detuvo y aceleró.

Un familiar de la víctima le contó al portal Aldía.co que al parecer el mototaxista le dijo a Jairo Manuel que se agarrara fuerte, pero el parrillero de la otro moto disparó. Cuando pasaban cerca a unos billares, el reconocido chef manifestó que se sentía mal.

De inmediato fue trasladado hasta un centro asistencial, donde falleció. El impacto de bala le entró por la espalda y le afectó el corazón. El mototaxista resultó herido levemente.

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones para esclarecer el crimen.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio