La modelo y actriz británica Cara Delevingne. EFE/Archivo
La modelo y actriz británica Cara Delevingne. EFE/Archivo
La modelo y actriz británica Cara Delevingne. EFE/Archivo

La modelo y actriz británica Cara Delevingne. EFE/Archivo

El pasado martes el diseñador de Chanel Karl Lagerfeld falleció y esta noticia cayó como un balde de agua fría, pues la industria de la moda «quedó huérfana».

Muchas modelos que pudieron trabajar con él, no demoraron en publicar en redes mensajes sobre cómo se sentían con la partida de uno de los personajes más destacados, entre ellas, Cara Delevingne.

La modelo británica dijo sentirse muy afectada con la muerte de esta persona que le «cambió» la vida y «creyó en ella» cuando nadie más lo hizo.

En Twitter, Delevingne fue puesta entre dos bandos, pues hubo quienes apoyaron las palabras de la modelo mientras que otros no, ya que el hombre fue polémico por su postura frente a la gente gorda, sin embargo ella lo defendió.


“Todo el mundo tiene su propia opinión, pero yo siento la necesidad de expresar la mía. Todo lo que pido es que nos mostremos cariñosos los unos con los otros sin importar nada más. Por favor, entiendan que este es un momento extremadamente emotivo y deberíamos intentar usar el amor y no el odio”, dijo Cara agregando que no comprendía cómo ‘trolls’ “seguían anclados en el pasado” y se aprovechaban para sacar a la luz frases que Lagerfeld había dicho hace tiempo.


“Me da mucha pena leer que algo de lo que dijo os haya podido hacer daño. No quiero excusarlo, pero es imposible pasar por este mundo sin hacer algo que moleste a otra persona”, añadió.


Afirmó además que era consciente de que el diseñador «no era ningún santo,  solo un ser humano que como todos nosotros cometió errores y lo que deberíamos hacer ahora es perdonarle por ellos. Así que por favor, no digan que era mala persona, no es justo. Sería mejor que ahora hablemos de toda esa gente que sigue viva, que es poderosa, que domina el mundo y que están destruyendo muchísimas más vidas de lo que nunca hizo este hombre que murió ayer”.

“Entiendo lo que decís algunos y me preocupa mucho, pero por favor entiendan que he perdido a alguien que era muy importante para mí. Es imposible continuar esta conversación sin ponerme muy triste. Así que lo único que les pido es que se pongan en el lugar de los que estamos sufriendo ahora mismo por su muerte antes de empezar a discutir asuntos que llegará el momento de discutir (…) Con esto no quiero decir que estuviera de acuerdo con todo lo que alguna vez dijo, pero siento que es mi deber defenderlo ahora que ya no está entre nosotros para hacerlo él mismo”, apuntó en su última publicación.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio