Captura de Caracol Noticias

Un hecho de intolerancia dejó un muerto, un herido y tres capturados en el municipio de Campo de la Cruz, Atlántico.

Los hechos de dieron en horas de la mañana del pasado domingo 8 de diciembre en la calle 13 con carrera 11 del barrio Blas de Lezo, cuando unos sujetos arremetieron en contra de un joven por el presunto rapto de un gallo de pelea.

Al parecer, un hombre llegó a reclamarle a otro por el supuesto robo de un gallo, ante el reclamo se habría presentado una riña entre estas dos personas hasta que uno de ellos sacó un arma de fuego y le propinó al otro dos disparos en el estómago.

La víctima mortal de la riña habría muerto al instante en el sitio. Por lo que sus allegados, persiguieron al presunto homicida con la intención de tomar justicia a manos propias.

Según recogió el medio El Universal, el presunto homicida fue atacado brutalmente con armas cortopunzantes y habría terminado hasta con hachazo a la altura de la cabeza, por lo que su estado es crítico.

Tras presentarse los hechos, los familiares y amigos del joven señalado de robar el gallo (occiso) acudieron a la vivienda del presunto homicida y la atacaron a piedras y palos.

El coronel Henry Jiménez, comandante de la Policía del Atlántico, informó que detuvieron al sospechoso del crimen, así como a “otras dos personas que arremetieron contra la vivienda de una de los capturados porque iban a hurtar, entonces deben responder por daño en bien ajeno y hurto”

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio