Ángela Piedrahita. Foto: Instagram @piedrahitaangela.

La actriz Ángela Piedrahita vivió uno de los momentos más terroríficos de su vida cuando le robaron su celular con un revólver en una avenida de Bogotá mientras iba en un taxi.

Ángela relató paso por paso en su cuenta de Twitter cómo la robaron mientras se movilizaba en un taxi pedido a través de Cabify por la carrera séptima con calle 92, en el norte de Bogotá.

Fueron varios hombres en motos los que rodearon el vehículo y le exigieron a la actriz su celular y su reloj, objetos que Ángela no quería entregar, aún cuando la estaban apuntando con un revólver pequeño plateado.

Al final la actriz logró quedarse con su cartera y por una imagen de su madre que se le pasó por su mente ella entregó su teléfono y el accesorio que le habían pedido. Luego vino el suplicio del denuncio y la colaboración nula del conductor, quien no quiso llamar a la policía.

Según varios seguidores de la actriz quien en este momento participa en la serie de Caracol ‘La Nocturna’, este robo es uno de tantos que ha efectuado una banda que se dedica a asaltar transeúntes por toda la carrera séptima entre al calles 72 y 145.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio