• Minuto30
  • Webgol
  • Un día a Hugo Sánchez le tocó recoger las palabras sobre Juan Carlos Osorio y ‘blindar’ su cuenta de Twitter
  • Un día a Hugo Sánchez le tocó recoger las palabras sobre Juan Carlos Osorio y ‘blindar’ su cuenta de Twitter

    El exjugador mexicano Hugo Sánchez. EFE/Archivo
    Compartir:
  • El exjugador mexicano Hugo Sánchez. EFE/Archivo

    Al ídolo mexicano Hugo Sánchez le tocó recoger todo lo dicho sobre el entrenador de la selección de México, el colombiano Juan Carlos Osorio.

    A Osorio, su principal detractor, le reconoció el planteamiento del ‘Tri’ para vencer a Alemania en el debut de ambos en la Copa del Mundo Rusia 2018.

    Sánchez que ahora oficia como comentarista deportivo para el programa Fútbol Picante de ESPN dijo que: “A mí no me sigue gustando, pero es buen técnico. Este primer tiempo ha sido el mejor de su proceso. Osorio hizo un estudio muy bueno táctica y estratégicamente para superar a los alemanes. Indudablemente México hizo un gran trabajo”.

    A lo seguido, el mejor jugador mexicano de todos los tiempos manifestó que a él le gusta que a México lo dirija un mexicano y no un extranjero.

    Sin embargo, al pitazo final del partido histórico en el que México logró su victoria más rutilante los tuiteros se fueron directo a la cuenta de Sánchez a lanzar improperios en cada uno de sus tuits, por lo que tuvo que blindar su cuenta.

    Compartir:
  • Author Signature
    Redacción Minuto30

    Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Anuncio





    [grupos] [fixture items="7"]