
Foto: @losexpulsados
Aquiles se ha convertido en uno de los oráculos del Mundial de Rusia 2018. Este miércoles, el gato predijo la victoria de la selección anfitriona en el partido inaugural de mañana jueves en el estadio Luznikhi frente a Arabia Saudita.
Ante numerosos fotógrafos congregados en el complejo habilitado para la prensa en el centro de San Petersburgo , el gato blanco se tomó su tiempo para elegir uno de los platos con comida que le habían preparado.
Uno a la derecha con la bandera tricolor de Rusia al lado, y otro flanqueado por la bandera verde que representaba a Arabia Saudita.
Finalmente, luego de jugar un rato sobre el balón, símbolo de esta Copa del Mundo, entre risas de los asistentes el gato decidió comer de la taza que tenía la bandera de Rusia. Entre aplausos, la conductora de la ceremonia le impuso la camiseta roja de Rusia y lo dio de vuelta a su dueña. Redacción EFE y Minuto 30
⚽️🏆 El gato blanco y sordo Aquiles, que pretende seguir la tradición del célebre pulpo Paul en Sudáfrica 2010 acertando el ciento por ciento de sus predicciones, hizo el primer pronostico del Mundial de Rusia 2018.
Y el resultado fue… 🐱 » https://t.co/XEHkd8qkuZ pic.twitter.com/O6ZU5N0aYv
— T13 (@T13) 13 de junio de 2018