Fotos Carlos Vidal

Durante la presentación del balance de los 90 días de la EPS Savia Salud, el Alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa destacó la unión que se dio con la Gobernación de Antioquia y Comfama para hacer realidad esta empresa.

Fotos Carlos Vidal

Fotos Carlos Vidal

El mandatario local reconoció el esfuerzo y la dedicación al compromiso social que tuvo Comfama para avanzar en la alianza y que permitió que se dieran los pasos para que el pasado 1 de mayo se diera el nacimiento de Savia Salud.

Hago reconocimiento  al Concejo de la Ciudad, a la Asamblea Departamental, al Gobernador de Antioquia y a quienes dimos el visto bueno y las rutas necesarias para avanzar en la conformación de esta figura, que es referente, no solo a nivel departamental, sino Nacional”, manifestó el Alcalde Aníbal Gaviria.

Fotos Carlos Vidal

Fotos Carlos Vidal

Reconoció también a los actores del nivel nacional como los ministerios, las superintendencias,  al ministro  de Salud, Alejandro Gaviria y al Gobierno Nacional, al afirmar que “han hecho un gran esfuerzo desde el punto de vista financiero y económico con el crecimiento sustancial de la UPC a nivel nacional para darle sostenibilidad al sistema y a actores como la naciente Savia Salud”.

Destacó también la labor del Gerente de Savia Salud, Omar Perilla y de la Junta Directiva a quienes compartió los retos que debe tener esta EPS, manifestando que: “Savia Salud deber ser sin duda la mejor EPS de Colombia, tiene que ser  a través de todos los indicadores la excelencia en servicio, calidad y acceso a la salud”.
Fotos Carlos Vidal

Fotos Carlos Vidal

Por último, Carlos Mario Montoya, Presidente de la Junta Directiva de Savia Salud agradeció al Alcalde de Medellín y al Gobernador de Antioquia su esfuerzo para lograr que esta EPS entrara en funcionamiento, “hoy son 1.728.524 ciudadanos de Antioquia que están vinculados a la EPS , pero el reto debe ser más grande”, señaló.

Finalizado el balance de gestión de los primeros 90 días, los asistentes hicieron un recorrido por las instalaciones de la sede administrativa de Savia Salud, ubicada en el primer piso del Edificio de la Plaza de la Libertad, la cual fue inaugurada con un acto simbólico por la vida.
Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio