Síguenos

Deporte

En caso de presentarse disturbios en el partido entre Medellín y Nacional, los clásicos se quedan sin público!

En caso de presentarse nuevos disturbios en el clásico la Alcaldía tomará medidas drásticas, desde la prohibición de público hasta el cierre del Estadio

Publicado

el

Minuto30.com .- En caso de presentarse nuevos disturbios en el clásico del Fútbol Antioqueño, la Alcaldía tomará medidas drásticas, según anunció Aníbal Gaviria. Sanciones como la prohibición de público en los clásicos hasta el cierre del Estadio serían tomadas.

medellin nacional e1332516152615El alcalde, Aníbal Gaviria, se declaró preocupado tras los eventos violentos protagonizados por los hinchas de Nacional y Medellín, tras el primer clásico del año.

Este fin de semana, cuando se jugará un nuevo clásico se espera que los hechos no se repitan, por lo que Gaviria hizo un llamado a los hinchas, directivos de los equipos y autoridades para que se tomen las precauciones del caso.

las medidas a tomarse, en caso de volverse a presentar las irregularidades serán mucho más fuertes:

– Suspensión de la entrada a los hinchas para cotejos entre verdolagas y rojos de la montaña.

– Cierre del Estadio para ambos equipos.

Como medida preventiva se aplicará la ley del Deporte que permite sancionar a quienes se cobijen bajos la premisa de clásico de fútbol para realizar actos bandálicos.


 

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad