Minuto30.com .- La lectura del fallo de la Procuraduría frente al tema de ‘posible’ intervención en política del ex alcalde Alonso Salazar en la pasada campaña electoral genera expectativa en la ciudad. Luego de 4 meses, por fin hoy se conocerá el veredicto en primera instancia.

El proceso que le sigue la Procuraduría a Alonso Salazar por 'posible' intervención en política, consta de 5 mil folios de evidencias

En la Sede de la Procuraduría se cumple la lectura del fallo en el proceso que se le sigue a Alonso Salazar ante su ‘posible’ intervención política en las pasadas elecciones, en contra de un candidato y favoreciendo al actual mandatario de la ciudad.

La diligencia adelantada por la Procuradora Delegadad para la Función Pública ha tenido varias prórrogas, ante la permanente postergación pedida por la defensa del mandatario.

La decisión en primera instancia será leída en Medellín y no en Bogotá como lo señala la Ley, debido a la importancia que tiene este fallo para la ciudad.

Alonso Salazar estuvo acompañado durante la diligencia de su abogado, sus padres, hermanos y algunos integrantes del actual gabinete departamental, como el secretario de Infraestructura y el asesor Ivan Marulanda

María Eugenia Carreño, Procuradora Delegada, explicó desde el primer momento que el fallo sería leído en horas de la tarde.

Francisco Javier Galvis y Mauricio López fueron los demandantes del ex burgomaestro que se habría extralimitado en sus funciones, incurriendo en una falta grave por su ‘posible’ intervención política ante la ley de Garantías Electorales

5 mil folios con todas las evidencias hacen parte del proceso que se adelanta a Alonso Salazar; Para conocerse el fallo es necesario darle lectura a los 218 folios.


Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio