Foto tomada de el medio local Conexión Sur.

En la madrugada del pasado 8 de octubre se presentó un atraco masivo en la vía Bolombolo – Venecia, del que fueron víctimas ocho personas.

El alcalde del municipio de Venecia, Antioquia, entregó detalles sobre los hechos para el medio local Conexión Sur.

Según detalló, los hechos se dieron “en un sector conocido como Urucuca, unas personas con trajes oscuros y con pasamontañas, valiéndose de unos árboles que ubicaron en la vía para obligar a los vehículos detenerse, realizaron la intimidación a las personas para robar sus pertenencias”.

El alcalde dijo para este mismo medio que no tienen suficientes Policías para prevenir y atender este tipo se situaciones en el municipio. Aseguró que Venecia cuenta con 10 agentes de Policía y el corregimiento de Bolombolo tiene 7 que se deben dividir entre el casco urbano y la zona rural.

“De nuevo un clamor a las autoridades competentes para que nos acompañen, esta es una época de cosecha cafetera, donde no es para nadie un secreto que hay movimiento de efectivo y los bandidos presumen que la gente se moviliza para este tema y para otros que se tienen en el Suroeste. Es muy lamentable vivir acontecimientos de estos”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio