Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia, foto: diariodelcauca.

A ocho días de la modificación del nivel de alerta de rojo a naranja en el corregimiento de Puerto Valdivia, Bajo Cauca antioqueño, han retornado 63 familias a sus viviendas en los sectores Catorce, Catorce Puqui, El Quince y Playa Rica. Algunos ya se encuentran en sus hogares y otros preparan su traslado.

EPM informó que avanza con personal técnico y profesional en los diagnósticos de las condiciones en las que se encuentran las viviendas en los 21 sectores evacuados durante la contingencia en Puerto Valdivia. Así mismo, adelanta trabajos relacionados con alumbrado público, energía, acueducto, recolección de residuos sólidos y conexiones domiciliarias, con el fin de que la comunidad pueda volver en óptimas condiciones.

Con Emvarias, filial del Grupo EPM, están realizando labores de aseo y recolección de residuos en los sectores La Iglesia, Puqui, Catorce, Puerto Raudal y El Pescado. A su vez, las cuadrillas de energía han instalado 91 luminarias de alumbrado público, como una contribución a la seguridad y calidad de vida de los pobladores.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio