Asesinato
Imagen tomada de internet para ilustrar la noticia.

El comandante de la Policía del Putumayo, coronel Francisco Gelvez Alemán, confirmó que 5 colombianos hace parte de las víctimas de una masacre ocurrida en la en la región de Loreto en Perú (zona fronteriza), la sexta víctima es de nacionalidad brasileña.

El hecho fue reportado por una comunidad nativa de la región donde ocurrió el caso, estos alertaron a la Policía en Iquitos, Perú, sobre el asesinato de 6 personas de sexo masculino presentado en la tarde del pasado miércoles 12 de febrero.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladado en horas de la tarde del jueves vía fluvial hasta la morgue de Puerto Leguízamo, Putumayo, donde se confirmó la nacionalidad de los mismos.

“Estas personas fueron asesinadas con armas de fuego de acuerdo a lo observado de forma preliminar, estamos a la espera de pruebas técnico-científicas por parte de Medicina Legal, para poder lograr la plena identidad de estas personas”, indicó el coronel a La FM.

Por el momento las autoridades continúan determinando las identidades de las víctimas y las posibles causas de la masacre.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio