A eso de las 7 de la noche del pasado miércoles 26 de febrero se presentó una masacre en el sector conocido como El Guerrero de la vereda Margarita en el municipio de Salgar, Antioquia.

Según información preliminar entregada por las autoridades locales, los vecinos de la zona alertaron a las autoridades sobre un fuerte tiroteo que se presentaba en este sector. Cuando los oficiales llegaron al sitio hallaron a cuatro personas sin vida y a tres heridos, a los que atendieron.

El Alcalde del municipio detalló que uno de los heridos presentan heridas de gravedad por lo que fue trasladado a un centro médico en la ciudad de Medellín.

Sobre los hechos se presume que sujetos armados llegaron hasta la vivienda y prendieron fuego contra las personas que se encontraban allí, al parecer, se presentó un cruce de disparos.

Por su parte las autoridades locales han manifestado que, hasta el momento, no se tiene las identidades de las víctimas mortales, sin embargo, dos de ellas son mujeres y las otras dos hombres.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio