Foto: Archivo / Ilustrativa.

Después de la visita del comandante del Ejército Nacional, el general Nicacio Martínez, al municipio de Valdivia, Antioquia, se confirmó que se están ofreciendo 30 millones de pesos por alias ‘Breiner’, cabecilla de la guerrilla del Eln que habría ordenado la quema de camiones. 

Tal y como detallaron las autoridades, esta acción terroristas registrada durante las últimas horas fue planeada y ejecutada desde la estructura ‘Tarazá’ del grupo guerrillero y haría parte de un plan de seguidilla de atentados contra el orden público.

Lea también: Duque mandó más soldados a Valdivia tras quema de vehículos por parte del Eln en la Troncal de Occidente 

«Por eso estamos ofreciendo una recompensa de 30 millones de pesos por información que nos permita ubicarlo», aseguró el comandante Martínez sobre el cabecilla señalado de liderar estas acciones criminales y terroristas en el Bajo Cauca.

Tras el sobrevuelo de la zona afectada por acciones terroristas del grupo armado ilegal, se confirmó que se enviarán 150 soldados más para reforzar la seguridad de este eje vial, resaltando que será muy frecuentado por viajeros que se dirigen hacia la costa.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio