Minuto30.com .- La noche de este martes 7 de febrero se registró un grave accidente en las vías de Urabá, cuando un bus que transportaba extranjeros se volcó, dejando 24 heridos, 5 de ellos de gravedad.

El bus de servicio especiales, con 38 extranjeros, sufrió volcamiento lateral en inmediaciones de los municipios de Mutatá y Dabeida, a la altura del Cañón de la Llorona.

Veinticuatro personas resultaron lesionadas, 19 de ellas fueron atendidas en el Hospital de Dabeiba y otros 5 con heridas de mayor gravedad remitidas al hospital de Apartadó, segun confirma el comandante del departamento de Policía de Urabá, Coronel Oscar Hernán Cortés Dueñas.

En el bus se transportaban 24 ciudadanos chinos, 10 haitianos, 3 afganos y un habitante de Guinea, todos ellos registrados por autoridades migratorias en la ciudad de Medellín.

El accidente, que se presentó en el kilómetro 93+500, se habría producido cuando un animal se le atravesó al vehículo en la carretera y el conductor perdió el control del bus.

Autoridades y cuerpos de socorro hicieron presencia en el lugar.

Aquí más Noticias de Antioquia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio