Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

24 de mayo, Eclipse lunar penumbral parcial: Se podrá ver en Colombia. Horario

La noche del 24 de mayo y amanecer del 25 de mayo de 2013 ocurrirá un eclipse de Luna penumbral parcial, Será visible en Colombia y toda Suramérica.

Publicado por: SoloDuque

eclipse lunar penumbral parcial

Minuto30.com .- La noche del 24 de mayo y amanecer del 25 de mayo de 2013 ocurrirá un  eclipse de Luna penumbral parcial; Será visible en Colombia y toda Suramérica.

eclipse lunar penumbral parcial

El evento natural iniciará a las 10:53 de la noche para Colombia, el punto máximo se verá a las 11:10 dela noche y terminará a las 11:27 de la noche. La fase penumbral tendrá una duración aproximada de 35 minutos. Se recomienda la observación con binoculares o telescopios.

Este tipo de eclipse ocurre cuando la Luna pasa a través de la penumbra terrestre. La penumbra ocasiona un sutil oscurecimiento en la superficie lunar. Si solo una pequeña parte de la Luna entra en la región penumbral, el eclipse resultante es de muy difícil observación a simple vista y se denomina penumbral-parcial.

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Medellín está el Obra – Unidad Deportiva de Belén

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.