Foto: Presidencia.

El Gobierno Nacional, a través del Consejero para la Estabilización y la Consolidación, Emilio Archila, lideró el primer seminario por la seguridad y convivencia de los líderes de sustitución de cultivos ilícitos y excombatientes de las Farc.

En el seminario están presentes los comandantes de Policía de las regiones en las que avanza la Política de Paz con Legalidad; el Director para Colombia de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid), Lawrence Sacks; el Jefe de Misión de la MAPP-OEA, Roberto Menéndez; la Jefe de Misión de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), Ana Eugenia Durán-Salvatierra; la Embajada de Reino Unido en Colombia UK, y los directivos de las distintas agencias del Gobierno responsables de La política de Paz con Legalidad.

Al respecto, el consejero Archila destacó la importancia del evento en el que los nuevos alcaldes y gobernadores conocerán las más recientes medidas de seguridad implementadas por el Gobierno, para articularlas con sus planes de desarrollo.

Así mismo, ratificó el compromiso del Gobierno con la seguridad de los líderes de sustitución y los excombatientes. Miembros de la Dirección de Seguridad de la Policía Nacional presentarán la oferta en materia de Convivencia y Seguridad Ciudadana en el territorio.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio