Minuto30.com .- La cantante colombiana Shakira quiso agradecer a su público el excelente año que fue para ella este 2018; estampas de algunos de los momentos más memorables, de lo corrido del año, para su vida profesional y filantrópica adornan la grabación que sus más de 55 millones de seguidores en Instagram pueden ver.

En un video colgado en sus redes sociales, la barranquillera mostró «un pequeño resumen de un año increíble»; imágenes de los premios obtenido como el Premio Grammy a Mejor Album Pop Latino o los 10 mil millones de reproducciones de su album Dorado en youtube que la ponen en la cima de esta plataforma musical.

No podía dejar atrás el Dorado World Tour con el que llegó a 50 ciudades en 23 paises, luego de ser aplazado por más de 6 meses por problemas de salud de la cantante.

En el resumen además cuenta algunas de sus labores sociales como dos nuevas escuelas de la funadación «Pies Descalzos» y una cobertura educativa para más de 2 mil niños de bajos recursos en Barranquilla y Cartagena.

Pese al escándalo por una presunta evasión de impuestos ante el fisco español, la barranquillera no ha dejado opacar su «año dorado» y finaliza dando sus agradecimientos al público que la ha apoyado durante este 2018 asi «Muchas gracias por su apoyo. Nos vemos en 2019!»

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio