La secretaria de Gobierno de Antioquia, Victoria Eugenia Ramírez, expresó que debido a las alertas tempranas elevadas por parte de la Defensoría del Pueblo, se tomaron varias determinaciones para el municipio de Tarazá, en conjunto con la fuerza pública y la alcaldía del municipio.

Indicó la secretaria de Gobierno de Antioquia, que en el municipio de Tarazá se adelantará un registro de los mototaxistas, por medio de un decreto, el cual va a permitir hacer un control exhaustivo de las personas que prestan este servicio.

Agregó que se establecerá un cordón conformado por la Policía, el cual estará dotado de alta tecnología, para hacer control a los vehículos y mototaxis que circulan en el municipio con el fin de disminuir la criminalidad que se camufla tras empresas de servicios a la comunidad.

La funcionaria resaltó que por el aumento de homicidios, el ejército reforzó su presencia con 2.300 uniformados, los cuales están haciendo operaciones conjuntas en el Bajo Cauca con el fin de contrarrestar esta problemática, dijo que puntualmente en el municipio de Tarazá la Policía dispuso la presencia de 200 hombres permanentes con el fin de brindarle apoyo a la comunidad en general.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio