Foto Archivo

Minuto30.com.- Disturbios a las afueras del Estadio Atanasio Girardot, en la capital antioqueña, entre hinchas de Nacional y Cali dejan al menos un herido grave a piedra. En el Municipio de La Pintada hay 2 heridos y un muerto.

Foto Archivo

Foto Archivo

Un hincha del Deportivo Cali fue herido a piedra, en enfrentamientos ocurridos entre hinchas del Deportivo Cali y el Atlético Nacional, en las afueras del Estadio Atanasio Girardot de Medellín. El joven se encuentra hospitalizado en Policlínica y su estado es de gravedad.

El incidente se presentó en la carrera 70, occidente de Medellín, luego que Nacional y Cali empataran 2-2 por la segunda fecha de la Liga Postobon II 2014.

De igual manera en el sector farallones del municipio La Pintada, se presentaron manifestaciones y riñas por parte de los hinchas del Deportivo Cali y el Deportivo Independiente Medellín.

Estos enfrentamientos dejaron como resultado la muerte de un hincha del Cali, cuerpo no identificado debido a que no portaba ningún tipo de documento de identificación en el momento, género masculino, presenta heridas y múltiples fracturas, ocasionadas por hinchas del Medellín.

En los mismos hechos resultaron lesionados:

Naren Alejandro Benavides Bustamante de 19 años, natural de Medellín, residente en Itagüí,  hincha del Medellín, presenta varias heridas abiertas en cuero cabelludo, antebrazo derecho y tercio distal pierna derecha,

Edwin Antonio Realpe Ospina, de  22 años, natural de Buga (Valle), hincha del Cali, presenta heridas múltiples en el cuerpo con compromiso de tejido celular subcutáneo y muscular tendones y facial.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio