El Presidente Duque, la Ministra del Trabajo, el Alcalde de Medellín, el Gobernador de Antioquia y el Presidente de Colpensiones, durante la presentación de los beneficios para los pensionados, este sábado, en la capital antioqueña. Foto tomada de: id.presidencia.gov.co

El Gobierno Nacional en cabeza del Presidente Iván Duque, estuvieron esta tarde en Medellín durante la jornada de socialización de los beneficios de la reducción en los aportes a salud para los pensionados del país que devengan uno y dos salarios mínimos mensuales legales vigentes.

La disminución gradual, del 12 % al 8 % entre este año y 2021, y del 8 % al 4 % para 2022, busca la construcción de equidad en el país, dijo el mandatario de los colombianos en la reunión que tuvo lugar en el Parque Club Comfenalco de Guayabal.

“Yo les dije a los colombianos que antes de dejar la Presidencia habremos cumplido ese sueño, habremos reducido del 12 al 4 por ciento los aportes de los pensionados más vulnerables de Colombia, los que están en una pensión de salario mínimo” sostuvo el Presidente en dicho encuentro que contó con la presencia de un numeroso grupo de pensionados beneficiarios.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio