Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 13 de diciembre de 2012 :

horóscopo.12

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Si te dedicas al ámbito de la salud, tendrás un reconocimiento profesional largamente merecido y retrasado. En cualquier otro caso, deberás prestar atención al cuidado de la salud de alguien a quien estimas. Afortunadamente será para bien.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Para mantener un buen estado físico, nada mejor que dedicar algo de tiempo cada día al ejercicio. No hace falta que te encierres a cal y canto tres horas el en gimnasio. Puedes empezar por un paseo diario por la mañana y otro por la tarde.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Si te planteas empezar una dieta desintoxicante, para estar en plena forma para las próximas fiestas navideñas, ahora es el momento ideal. Los astros y La Luna en particular te ayudan con su influjo y minimizarán la ansiedad por la comida.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Los próximos días te exigirán un contacto más profundo con tus emociones, si no te sientes en paz con tu vida actual, no dejes pasar más tiempo sin hacer análisis. Los problemas no se solucionan intentando olvidarlos, hay que enfrentar la situación.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Darte un capricho de vez en cuando es relajante y justo. No te sientas culpable por hacer un pequeño gasto en belleza o en moda, la agradable sensación compensa con creces la pequeña cantidad invertida. Y el resultado final será deslumbrante.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Parece que la decisión de resolver los asuntos delicados y espinosos de tu trabajo con solvencia y rapidez, te va a obsesionar hasta fin de mes. Tal vez el agobio responda a la necesidad de alcanzar algunos objetivos. Los astros apoyan tu empeño.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Alguien muy admirado por ti y desde hace mucho tiempo, reconocerá ahora públicamente tu valía personal y profesional. Su promoción te abrirá muchas puertas interesantes. En los próximos días te llegará la noticia y te hará sentir muy feliz.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Nadie puede poseer a un ser humano, aunque haya culturas y circunstancias actuales que quieran hacer creer lo contrario. Tú, vives en el primer mundo y no debes pretender controlar cada uno de los movimientos de nadie.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Ansiarás ahora vivir aventuras y vencer desafíos y, no solo en el terreno laboral. También te cosquilleará el corazón. Sé prudente, sobre todo si tienes pareja o algún romance reciente que aspirara a serlo. La infidelidad se dará espontáneamente.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Puedes enfrentarte con desagradables imprevistos a lo largo de los próximos días, sobre todo entre tus familiares puedes sorprenderte descubriendo sentimientos de rencor. Aclara la situación cuanto antes o te amargarán la Navidad.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 19 de Febrero

La hostilidad astral en los temas relacionados con tus vínculos emocionales provocará agrios enfrentamientos. Debes mantenerte fiel a tus ideas e ideales y no ceder a las presiones para evitar la discusión. Soluciona las diferencias de opinión de una vez.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

La hostilidad astral en los temas relacionados con tus vínculos emocionales provocará agrios enfrentamientos. Debes mantenerte fiel a tus ideas e ideales y no ceder a las presiones para evitar la discusión. Soluciona las diferencias de opinión de una vez.

Fuente: astrocanal.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio