Foto: Policía Nacional.

La Policía Nacional informó que está desplegando toda la capacidad institucional para garantizar a propios y visitantes la seguridad y convivencia durante los 10 días de eventos de la Feria de las Flores en Medellín. 

Desde la institución se confirmó que se ha generado un trabajo con las secretarías de Seguridad, Cultura, Movilidad, Salud, así como la subsecretaría de Espacio Público y el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres, para lograr una logística exitosa en términos de seguridad y prevención.

Para lograr que desde la prevención se alcancen mayores niveles de seguridad y convivencia, se están ejecutando actividades con el fin de entregar al ciudadano las herramientas necesarias para contrarrestar el delito.

Según la Policía, se destacan las que están adelantando en terminales de transporte y en el aeropuerto de la ciudad de Medellín, donde se reciben turistas con chirimías, inflables, silletas y volantes con recomendaciones de seguridad.

Además, se cuenta con un dispositivo conformado por 1.200 hombres y mujeres de la Policía, quienes están distribuidos en los 113 eventos de afluencia masiva de ciudadanos durante la Feria, que va hasta el próximo 11 de agosto.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio