Yahoo se convertirá en el buscador predeterminado del navegador Firefox, así lo anunciaron las compañías en un comunicado de prensa, la ruptura de Mozilla con Google se da tras 10 años de trabajo en conjunto.

firefox-

Los usuarios de Firefox, realizan alrededor de 100 millones de búsquedas en el navegador cada año, de acuerdo a cifras de Mozilla.

Es importante para Mozilla, una organización sin fines de lucro cuyos ingresos dependen grandemente de las empresas de búsqueda. El contrato de tres años que une a ambas empresas, que expirará en diciembre, valió 1,000 millones de dólares según informes de la prensa. Yahoo y Mozilla no dieron a conocer los términos de su acuerdo de búsqueda que tendrá una duración de cinco años.

El acuerdo es importante también para Yahoo, que bajo la CEO Marissa Mayer ha aumentado su enfoque en la búsqueda. En el anuncio, ella dijo que era “un área de crecimiento clave para nosotros”. La nueva sociedad con Mozilla será la plataforma de lanzamiento para su nuevo diseño de páginas de búsqueda.

Con información de medios internacionales.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio