Foto/Cotesía
Foto/Cotesía

Foto/Cotesía

Ante el recinto de la Asamblea el gerente de Indeportes Antioquia, anunció que pese a que el proyecto de construir un Autódromo estaba planteado para que tuviera lugar en el municipio de Rionegro, debido a los costos tendrá que ser construido en el área metropolitana de Medellín.

La administración local de Rionegro anunció que de los cerca de 40 mil millones que costaría la obra sólo aportaría 5.000 y el lote, pues su capacidad no le daría para más.

Si bien la idea inicial era que el Autódromo estuviera cerca de la pista del aeropuerto José María Córdova, la construcción sería en Bello y en el barrio Belén de Medellín, justo donde está ubicado el Coliseo Carlos Mauro Hoyos, estaría el Velódromo.

Las dificultades con este proyecto que de acuerdo a lo expresado por Hernán Elejalde, tampoco será realidad esté año, fueron dadas a conocer en un debate de control político en el cual el funcionario resaltó una inversión de 90% del total del presupuesto de la entidad, el impacto a 18 municipios con mejoras en escenarios deportivos y la gestión de otros 93 mil millones para la construcción de otros nuevos.

El año pasado Indeportes inició con un presupuesto de 29 mil millones de pesos para inversión y finalizó con 50 mil millones, este año iniciaron con 67 mil millones y van en cerca de 100 mil millones lo que sin duda es una buena noticia para el deporte antioqueño.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio