Minuto30.- El Alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa, anunció dos cambios en su gabinete municipal para encarar su último año de administración municipal.

nuevos funcionarios alcaldia de medellin app

Ante la jubilación del Vicealcalde de Gestión Territorial, Álvaro Berdugo, el burgomaestre nombró para esta vicealcaldía al actual Secretario de Gobierno y Derechos Humanos, Wilson López, quien tendrá como reto principal la consolidación del Plan Integral del Centro y la intervención concentrada en la parte céntrica de la ciudad, para lo cual se destinaron 50 mil millones de pesos.

Para reemplazar a Wilson López en la Secretaría de Gobierno, el Alcalde Gaviria nombró a la exgerente de Metroplús S.A., Claudia Wilches Mesa, una abogada que se venía desempeñando como Directora de Planeación del Centro de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor.

Este lunes 26 de enero en el Consejo de Gobierno de la Alcaldía de Medellín, Wilson López asumirá como Vicealcalde de Gestión Territorial y Claudia Wilches como Secretaria de Gobierno.

El Alcalde Aníbal Gaviria Correa le agradeció a Álvaro Berdugo por su labor desempeñada en la actual administración municipal, inicialmente, como Director de Planeación y luego como Vicealcalde de Gestión Territorial.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio