Según resalta People en Español, la cantante mexicana Belinda quiso evitar dar alguna declaración sobre los mensajes que ha escrito en Twitter, su expareja, Criss Angel.

El medio destaca que sin mencionar su nombre, el famoso ilusionista trató a la artista latina como «maestra del engaño».

“Yo solo puedo decir que no tengo nada malo que decir de nadie, soy una dama”, dijo a MezcalTV, según cita el portal.

Sucede que después de que Belinda confirmara que el noviazgo con el estadounidense había terminado, Angel compartió un mensaje que al parecer iba dedicado a Beli:

“No escuches a tu corazón, escucha tu voz interior. Debí haberla escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe estar, mentir acerca de quién eres o quién soy no lo hace verdadero. Esa lección me costó millones que enriquecieron a una verdadera maestra del engaño”, dijo Criss.

Luego, la mexicana recibió un mensaje de interés por parte del clavadista Rommel Pacheo, cosa que al parecer molestó al mago.

“Espero tenga mucho dinero y posea un detector de mentiras”, señaló Criss Angel en Twitter, donde adjuntó la noticia de que el deportista estaba interesado en la cantante.

Por su parte, la intérprete de «Sapito» no calló y lanzó un comentario:

“Pocas cosas tan atemorizantes como un Belifan enojado”.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio