Alias_El_Sapo
Foto: Policía Meval
Alias_El_Sapo

Foto: Policía Meval

Agentes de la Policía Metropolitana capturaron en las últimas horas en El Centro de Medellín a Iván Darío Quintero Jiménez, alias “El Sapo”, segundo cabecilla de la banda “La Sierra”.

En el momento de su captura alias “El Sapo” se identificó con un documento falso, por lo que fue necesario un estudio técnico para lograr su verdadera identidad.

Quintero Jiménez tiene un requerimiento en su contra mediante Circular Azul de Interpol, por el delito de Concierto para delinquir.

De acuerdo con las autoridades, “el proceso judicial contra los integrantes de este grupo delincuencial contó con una primera fase materializada el día 22 de junio de 2015, cuando fueron capturadas 11 personas por los delitos de Concierto para delinquir agravado con fines de homicidio, Extorsión y Desplazamiento forzado, quedando pendiente por capturar los principales cabecillas, entre ellos, alias “Abelito” y alias “El Sapo”, entre otros integrantes”.

Asimismo, los uniformados detallaron que la banda “La Sierra” tiene en la actualidad nexos con el “Clan del golfo” y coodinan su accionar delictivo con las bandas “Altavista”, en Belén; “Juanquillos”, en Belén Rincón y “El Limonar 1” en San Antonio de Prado.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio